×
INICIO COLECCIÓN
TODAS     ZAPATOS         CASUAL         DEPORTIVOS         FORMAL
CÓMO FUNCIONASHOWROOM PREGUNTAS DESCUENTOS
TODOS Tabaco Brown - Descuento de 15.00 % Avenue Gray - Descuento de 15.00 % Xtreme Black - Descuento de 15.00 %
NOTICIAS

Preguntas Frecuentes



GENERAL

¿Cuál es el origen de la marca MAX DENEGRI®?

Somos una empresa chilena / brasileña con más de una década en la industria del calzado dentro del mercado nacional e internacional, generando innovación, tendencia, bienestar y altura para nuestros clientes. Para mayor información visita nuestra sección “Acerca de Nosotros”.

¿Todo el calzado MAX DENEGRI® aumenta la estatura 7 cm?

Todos nuestros zapatos cuentan con un realce interior, prácticamente invisible, que aumenta la altura de quien lo usa en 7 cm (2.75"). Para mayor información visita nuestra sección “Cómo funciona”.

¿Requiere un cuidado especial el calzado de altura MAX DENEGRI®?

Te recomendamos que siempre los guardes después de usarlos en su respectiva caja, con los protectores y los mantengas en un lugar seco y limpio.
Como cualquier zapato fabricado en piel, te recomendamos no exponerlos al agua, ya que podrían dañarse y en algunos casos cambiar el color original del calzado.


COMPRA

¿Cómo funciona la compra?

Nuestra tienda online (www.maxdenegri.com.mx) opera bajo los más altos estándares de seguridad por lo que puedes comprar tus zapatos con confianza. Tus datos personales y de pago están perfectamente protegidos.
Además, el visitar nuestra tienda online (
www.maxdenegri.com.mx) te permite ver los colores y tallas disponibles de cada zapato. Así el modelo que más te agrade podrás agregarlo al carrito de compra y pagar con las múltiples opciones que tenemos como: Tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard, American Express y Carnet o a través de una transferencia SPEI.
Todos nuestros envíos son sin costo (esto si la entrega es dentro de territorio mexicano).
Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te solicitará la dirección de entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo confirmando tu orden.
En el caso de pagos con Transferencia SPEI te pediremos sigas las instrucciones de pago que aparecen en pantalla.
Una vez que confirmemos tu pago podrás rastrear el estatus del envío de tus zapatos MAX DENEGRI®.
Todos nuestros pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención (Lunes a viernes de 9 am a 6pm) se procesarán al día hábil siguiente.
El tiempo máximo de llegada de nuestros pedidos será de 3 días hábiles (esto si la entrega es dentro de territorio mexicano).

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Si deseas averiguar cuál es tu talla de calzado con más seguridad,presiona aquí.
Recuerda: que el pie es tridimensional. Cualquier herramienta de medición bidimensional, como una regla o un dispositivo Brannock®, sólo puede aproximarnos a nuestra talla de zapato.
En caso de equivocarte en tu talla, podrás cambiarlo sin costo alguno sujeto a nuestras políticas de devolución (ver preguntas frecuentes de devolución).

El artículo que deseo está agotado. ¿Qué hago ahora?

Lamentamos que el artículo que buscas esté agotado, pero puedes contactarnos a través dehttps://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, WhatsApp al número 55 4503 1513 o al correo:contacto@maxdenegri.com.mxy con gusto te daremos información sobre la disponibilidad futura del producto o te propondremos una alternativa.

Mi dirección de correo electrónico ha cambiado. ¿Cómo puedo actualizar esta información a mi cuenta actual?

Por favor contáctanos a través dehttps://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, WhatsApp al número 55 4503 1513 o al correo:contacto@maxdenegri.com.mxy con gusto te ayudaremos.

¿Qué beneficios se tienen con una cuenta MAX DENEGRI®?

Al contar con una de nuestras cuentas www.maxdenegri.com.mx tendrás acceso a la siguiente información:

- Órdenes
- Direcciones
- Tarjetas de Crédito
- Datos Personales
- Promociones

La posibilidad de comprar con la misma cuenta en todas las tiendas afiliadas a:https://www.kentriki.com.mx/directorio/

¿Cómo puedo obtener ayuda si la necesito?

A través de nuestro sitio web:https://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, en nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo:contacto@maxdenegri.com.mx


PAGO

¿Es seguro comprar online en www.maxdenegri.com.mx?

Claro que Sí.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra dentro de nuestro sitio (
www.maxdenegri.com.mx), hemos implementado un sistema de "PAGO SEGURO", el cual se basa en el intercambio cifrado de datos mediante un protocolo SSL de hasta 256 bits y un sofisticado sistema de prevención de fraude de 3 niveles.
También puedes pagar con Transferencia SPEI.

¿Qué formas de pago aceptan?

Las formas de pago que aceptamos son:
1. Mediante tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Carnet.
2. Mediante transferencia bancaria SPEI.
Sólo que, en este caso, los datos para hacer la transferencia se te proporcionan una vez que confirmes tu orden en la página de confirmación de compra. En palabras cortas, primero haces tú orden y pagas posteriormente con tu transferencia
.

Cuando hago un pedido, recibo un mensaje que indica que se ha producido un error de autorización. ¿Qué salió mal?

Por favor, comprobemos que los datos de la tarjeta como Nombre, Número de Tarjeta de Crédito, Código de Seguridad, la Fecha de Caducidad de su Tarjeta y la Dirección de Facturación, sean los correctos.
Si los datos son correctos y el pago continúa rechazado te invitamos a contactar directamente al Banco emisor de tu tarjeta, una vez hecho esto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web:
https://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, en nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo:contacto@maxdenegri.com.mx


ENVÍO

¿Cuáles son sus políticas de envío?

A diferencia de muchos otros sitios web que tienen reglas especiales y un montón de letras pequeñas, nosotros enMAX DENEGRI®ofrecemos el envío gratis en todas las órdenes colocadas en el sitio web, sin excepciones o cantidad mínima de pedido.

¿Cuánto tiempo toma en llegar mi pedido?

Una vez que hayas pagado tu orden, la entrega en D.F. y área metropolitana es de 2 a 3 días hábiles y en Interior de la República de 4 a 5 días hábiles; dependiendo de la zona de entrega.

¿Qué puede causar que se retrase mi pedido?

Si la información de facturación que nos proporcionaste no coincide con lo que tu banco tiene en el archivo (incluyendo la dirección y el número de teléfono), tu pedido puede demorarse.
También, en ciertos casos en los que se quiere enviar los zapatos a alguien más (ya sea que estés haciendo un favor o un regalo) y se pone una dirección distinta a la dirección de facturación, es posible que se demore tu pedido.

¿Si aún no he recibido mi pedido en los plazos señalados?

Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctanos a través de nuestro sitio web:https://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, en nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo:contacto@maxdenegri.com.mxen nuestros horarios de atención al cliente, para asistirte y solucionar el inconveniente lo más pronto posible.


DEVOLUCIONES

¡Quiero devolver mi compra! ¿Qué debo hacer?

Podrás devolver o cambiar el producto sin costo. Por favor, contáctanos a través de nuestro sitio web:https://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, en nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo:contacto@maxdenegri.com.mxy con mucho gusto te compartiremos más detalles sobre cómo procesar el intercambio. Nuestro equipo de lealtad al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Te damos un plazo de 5 días naturales para efectuar la devolución del calzado, siempre y cuando éste no muestre señales de uso, venga en su caja original, con las envolturas y protectores internos del producto. Si el producto se encuentra usado, maltratado o manchado, sin los accesorios de empaque correspondientes o si la caja se encuentra maltratada, lamentablemente no podremos aceptar la devolución y tendrás que volver a recoger tu producto en la oficina de MAX DENEGRI® ubicados en la calle de Gobernador Tiburcio Montiel No. 76 B desp. 303 Col. San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11850 Ciudad de México, México.

¿Cuánto tiempo se tarda uno en obtener un reembolso de MAX DENEGRI®?

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto (generalmente dentro de las 72 horas de su recepción), tu reembolso será procesado a través de un crédito a la tarjeta usada para hacer la compra o a la cuenta de banco desde la que se hizo la transferencia SPEI, en el caso de pagos a través de este método.

¿Puedo cambiar mi pedido en lugar de devolverlo?

Como cliente dewww.maxdenegri.com.mxtienes la opción de intercambiar una orden en lugar de devolverla para obtener un reembolso. Por favor si este es el caso contáctanos a través de nuestro sitio web: https://www.maxdenegri.com.mx/contacto/, en nuestro WhatsApp al número: 55 4503 1513 o en el correo:contacto@maxdenegri.com.mxy con mucho gusto te compartiremos más detalles sobre cómo procesar el intercambio. Nuestro equipoMAX DENEGRI®está disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
En caso de cambio; al verificar que el producto, bolsa de obsequio, envolturas y protectores internos, estén completos y en buenas condiciones el producto de cambio será enviado al día hábil siguiente.