×
INICIO COLECCIÓN
TODAS     ZAPATOS         CASUAL         DEPORTIVOS         FORMAL
CÓMO FUNCIONA TIENDAS PREGUNTAS DESCUENTOS
TODOS Zapato Formal Manager Café Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 30.00 % Zapato Formal Manager Negro Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 30.00 %
NOTICIAS

Acerca de Nosotros

Somos MAX DENEGRI® una marca de zapatos con realce interior que aumenta al instante 7 centímetros de altura de una manera confortable, elegante y con total discreción. Nuestros modelos son de origen brasileño y chileno con los mejores estándares de calidad, gracias a nuestras continuas investigaciones y tecnología patentada. Sea cual sea tu estilo, nuestros diseños te harán sentir “GO HIGHER”. Elige el MAX DENEGRI® que va contigo aquí.

 

-NUESTRA MISIÓN- Ser un referente de altura, dentro del sector del calzado, contribuyendo con la calidad de vida de las personas, al brindarles un punto de vista diferente con 7 centímetros de altura extra con estilo, vanguardia y comodidad.  

 

 

Con MAX DENEGRI® tu actitud será GO HIGHER. -NUESTRA PROPUESTA DE VALOR-

Regalarte otro punto de vista y una actitud GO HIGHER a través de nuestro calzado con 7 centímetros de comodidad, funcionalidad, estilo y vanguardia.

 

 

-NUESTRA FÓRMULA-

CALIDAD + COMODIDAD + DISEÑO + 7CM = MAX DENEGRI® NUESTRA CULTURA Y VALORES CORPORATIVOS

 

• EXCELENCIA Y PROFESIONALISMO Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo al realizarlo de una manera excelente y única, convirtiéndonos así en expertos al hacer un zapato de tacón oculto que hará ver a nuestros clientes las cosas diferentes con 7 centímetros más de altura y una actitud GO HIGHER.

 

• COMPROMISO CONTIGO: 7 CENTÍMETROS ARRIBA DE LOS DEMÁS Mirar 7 centímetros por arriba de los demás es un beneficio que le pertenece a cada una de las personas que usan nuestros zapatos, pero también a todo un equipo que ha trabajado y se ha comprometido contigo para hacerlo una realidad de verdadera altura y objetivos claros.

 

• ACTITUD POSITIVA Y SERVICIO: SERVICIO DE ALTURA En MAX DENEGRI® pensamos que para generar una actitud positiva se necesita que todo un equipo crea en lo que hace, se sientan los mejores en eso, pero más aún, que todos miren desde la misma altura.

Es por eso que nos preocupamos por crear un buen ambiente laboral y mantener el bienestar físico y mental de cada integrante del equipo. Así como de brindarles las técnicas necesarias para dar un mejor servicio y hacer posible esos 7 centímetros de altura que tanto disfrutas.

 

• INTENSIDAD E INNOVACIÓN: PASIÓN SIN LÍMITES Es como nos gusta llamarle a nuestro espíritu de trabajo con el que logramos mantenernos en lo alto y a la vista de cada uno de nuestros clientes. Asimismo, utilizamos la innovación para que tengas la oportunidad de aumentar 7 centímetros de altura con elegancia y estilo.