Quiero estar en contacto
Suscríbete para recibir las últimas noticias, ofertas y promociones
SUSCRÍBETE
Somos una empresa chilena / brasileña con más de una década en la industria del calzado dentro del mercado nacional e internacional, generando innovación, tendencia, bienestar y altura para nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es que logres alcanzar tu sueño de ser más alto con estilo y elegancia. Para mayor información visita nuestra sección “Acerca de Nosotros”.
Todos nuestros zapatos cuentan con un realce interior, prácticamente invisible, que aumenta la altura de quien lo usa en 7 cm (2.75"). Para mayor información visita nuestra sección “Cómo funciona”.
Nuestra primordial propósito es hacer tu sueño de ser más alto una realidad. Aumentar tu estatura 7cms, con estilo, elegancia y confort.
Te recomendamos que siempre los guardes después de usarlos en su respectiva caja, con los protectores y los mantengas en un lugar seco y limpio.
Como cualquier zapato fabricado en piel, te recomendamos no exponerlos al agua, ya que podrían dañarse y en algunos casos cambiar el color original del calzado
Nuestra tienda online (www.maxdenegri.com.mx ) opera bajo los más altos estándares de seguridad por lo que puedes comprar tus zapatos con confianza. Tus datos personales y de pago están perfectamente protegidos.
Además, el visitar nuestra tienda online (www.maxdenegri.com.mx ) te permite ver los colores y tallas disponibles de cada zapato. Así el modelo que más te agrade podrás agregarlo al carrito de compra y pagar con las múltiples opciones que tenemos como: Tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard, American Express ,Carnet ,través de una transferencia SPEI y Pay Net http://www.paynet.com.mx.Todos nuestros envíos son sin costo (esto si la entrega es dentro de territorio mexicano).
Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te solicitará la dirección de entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo confirmando tu orden.
En el caso de pagos con Transferencia SPEI te pediremos sigas las instrucciones de pago que aparecen en pantalla.
Una vez que confirmemos tu pago podrás rastrear el estatus del envío de tus zapatos MAX DENEGRI®.Es muy importante que ingreses tus datos de envío correctos, ya que el sistema en automático genera la guía, y no se podrá realizar ningún cambio de nuestra parte y deberás gestionar direcmente con dhl el cambio de dirección.
Todos nuestros pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención (Lunes a Viernes de 11:00 am a 08:00pm) se procesarán al día hábil siguiente.
El tiempo máximo de llegada de nuestros pedidos será de 5 días hábiles (entrega dentro de territorio mexicano).MAX DENEGRI®. podrá solicitar al cliente una validación de datos, y/o solicitar documento de identificación del comprador, si el pago se realiza con Tajeta de Débito o Crédito, por procesos de revención de fraude.
Si deseas averiguar cuál es tu talla de calzado con más seguridad, ver tabla de medidas.
Recuerda: que el pie es tridimensional. Cualquier herramienta de medición bidimensional, como una regla o un dispositivo Brannock®, sólo puede aproximarnos a nuestra talla de zapato.
En caso de equivocarte en tu talla, podrás cambiarlo sin costo alguno sujeto a nuestras políticas de devolución.
Lamentamos que el artículo que buscas esté agotado, pero puedes contactarnos a través de WhatsApp al número 55 4503 1513 o al correo: contacto@maxdenegri.com.mx y con gusto te daremos información sobre la disponibilidad futura del producto o te propondremos una alternativa.
Por favor contáctanos a través de WhatsApp al número 55 4503 1513 o al correo: contacto@maxdenegri.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Al contar con una de nuestras cuentas www.maxdenegri.com.mx tendrás acceso a la siguiente información:
- Órdenes
- Direcciones
- Tarjetas de Crédito
- Datos Personales
- PromocionesLa posibilidad de comprar con la misma cuenta en todas las tiendas afiliadas a: www.kentriki.com.mx/directorio/
A través de nuestro whatsapp: 55 4503 1513 o en el correo: contacto@maxdenegri.com.mx
Claro que Sí. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra dentro de nuestro sitio (www.maxdenegri.com.mx), hemos implementado un sistema de "PAGO SEGURO", el cual se basa en el intercambio cifrado de datos mediante un protocolo SSL de hasta 256 bits y un sofisticado sistema de prevención de fraude de 3 niveles.
También puedes pagar con Transferencia SPEI y Paynet
Las formas de pago que aceptamos son:
1-. Mediante tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Carnet.
2-. Mediante transferencia bancaria SPEI. Sólo que, en este caso, los datos para hacer la transferencia se te proporcionan una vez que confirmes tu orden en la página de confirmación de compra. En palabras cortas, primero haces tú orden y pagas posteriormente con tu transferencia.
3-. Paynet
Por favor, comprobemos que los datos de la tarjeta como Nombre, Número de Tarjeta de Crédito, Código de Seguridad, la Fecha de Caducidad de su Tarjeta y la Dirección de Facturación, sean los correctos.
Si los datos son correctos y el pago continúa rechazado te invitamos a contactar directamente al Banco emisor de tu tarjeta, una vez hecho esto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo: contacto@maxdenegri.com.mx.
A diferencia de muchos otros sitios web que tienen reglas especiales y un montón de letras pequeñas, nosotros en MAX DENEGRI® ofrecemos el envío gratis en todas las órdenes colocadas en el sitio web, en compra mínima de $2,099 por pedido.
Una vez que hayas pagado tu orden, la entrega en CDMX. y área metropolitana es de 2 a 3 días hábiles y en Interior de la República de 4 a 5 días hábiles; dependiendo de la zona de entrega.
Además se debe tomar en consideración las fechas de entrega de las paqueterías ya que estas pueden mover fechas de entrega sin previo aviso por falta demanda.
Si la información de facturación que nos proporcionaste no coincide con lo que tu banco tiene en el archivo (incluyendo la dirección y el número de teléfono), tu pedido puede demorarse.
También, en ciertos casos en los que se quiere enviar los zapatos a alguien más (ya sea que estés haciendo un favor o un regalo) y se pone una dirección distinta a la dirección de facturación, es posible que se demore tu pedido.Los cambios sin previo aviso en las fechas de entrega o retrazos operativos por alta demanda de las empresas externas a Max Denegri que realizan la entrega de los productos.
Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctanos a través de nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo: contacto@maxdenegri.com.mx en nuestros horarios de atención al cliente, para asistirte y solucionar el inconveniente lo más pronto posible.
Podrás devolver el producto sin costo alguno siempre y cuando el producto tenga defecto atribuible a fabricación, o el producto adquirido por medio de tu orden no es el recibido. De caso contrario, el Usuario correrá con los gastos de paquetería de devolución o cambio correspondientes.
Podrás solicitar devoluciones por circusntancias no mencionadas en el párrafo anterior con un costo por gastos adminitrativos de $150 + iva y el usuario correrá además con los gastos de envío a nuestra sucursal.
Por favor, contáctanos a través de nuestro WhatsApp al número 55 4503 1513 o en el correo: contacto@maxdenegri.com.mx y con mucho gusto te compartiremos más detalles sobre cómo procesar el intercambio. Nuestro equipo de lealtad al cliente está disponible de lunes a viernes de 10.30 am a 8.00 pm.
Te damos un plazo de 7 días naturales para efectuar la devolución o cambio del calzado, apartir de tu fecha que recibiste tu compra siempre y cuando éste no muestre señales de uso, venga en su caja original, con las envolturas y protectores internos del producto.
Si el producto se encuentra usado, maltratado, rayado o manchado, sin los accesorios de empaque correspondientes o si la caja se encuentra maltratada, lamentablemente NO podremos aceptar la devolución o cambio y tendrás que volver a recoger tu producto en la oficina de MAX DENEGRI® ubicados en la Av. Vasco de Quiroga 3800 Int 1602 Colonia: el Contadero Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, CP. 015109, Ciudad de México, México o le realizaremos el reenvio de su producto con un cargo adicional.
El cliente podrá solictar la cancelación de la orden vía correo electrónico a la dirección contacto@maxdenegri.com.mx, incluir en asunto. Solicitud de cancelación orden (su número de orden de compra).
En un máximo de 24 horas le respondermos con los pasos que debe seguir en su cuenta de usuario Kentriki-MaxDenegri para generar el reembolso.Toda cancelación genera un cobro al cliente por gastos administrativos de $150 pesos.
Después de haber recibido el correo con los pasos a seguir en el proceso de cancelación.
El abono de su pago deberá ser a una cuenta bancaria del comprador o Tarjeta de Crédito o Débito. No podremos realizar abonos por cancelación o devolución a cuentas que no correspondan al comprador.
Es importante a considerar, si su orden ya fue enviada a la empresa que realizará la entrega, ya no se podrá cancelar y el cliente deberá realizar el proceso de devolución.
Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto (generalmente dentro de las 72 horas de su recepción), tu reembolso será procesado con el mismo método de pago utilizado al realizar tu compra. tarjeta crédito o crédito o a la cuenta de banco desde la que se hizo la transferencia SPEI, en el caso de pagos a través de este método el reembolso se verá reflejado para el cliente en un periodo máximo de 10 días hábiles apartir de haber recibido Max Denegri el producto a devolver.
Sí el cliente realizó el pago en efectivo por paynet, deposito bancario o deposito en tiendas de conveniencia. Realizaremos el reembolso únicamente a una cuenta bancaria del cliente, o tarejta bancaria forzozamanete a su nombre.
Como cliente de www.maxdenegri.com.mx tienes la opción de intercambiar una orden en lugar de devolverla para obtener un reembolso. Por favor si este es el caso contáctanos a través de nuestro WhatsApp al número: 55 4503 1513 o en el correo: contacto@maxdenegri.com.mx y con mucho gusto te compartiremos más detalles sobre cómo procesar el intercambio. Nuestro equipo MAX DENEGRI® está disponible de lunes a Domingo de 10.30 am a 08:00 pm.
En caso de cambio; El cliente deberá notificar a Max Denegri sobre la solicitud de cambio, antes de enviarlo a nuestra sucursal en Vasco de Quiroga 3800 local 1602 Cp 05348 Cuajimalpa de Morelos en la cuidad de México, el producto al llegar a nuestra área de recepción, se verificará que cuente con bolsa de obsequio, envolturas y protectores internos y que se encuentre en buenas condiciones, nuevo, sin indicios de uso, el producto de cambio será enviado al día hábil siguiente.De caso de que el producto enviado por el cliente se encuentre mal tratado, usado o manchado, NO se podrá realizar la devolución, o cambio y el cliente deberá recoger el calzado en tienda física o se le enviará nuevamente a su domicilio.