×
INICIO COLECCIÓN
TODAS     ZAPATOS         CASUAL         DEPORTIVOS         FORMAL
CÓMO FUNCIONA TIENDAS PREGUNTAS DESCUENTOS
TODOS Botín Woodcutter Oliva Max Denegri +7cms de Altura - Descuento de 20.00 % Zapato Casual Avenue Café Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 20.00 % Botín Highlander Negro Max Denegri +7cm de Altura. - Descuento de 20.00 % Zapato Casual Avenue Azul Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 20.00 % Tenis Unlimited Azul Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 50.00 % Botín Highlander Café Max Denegri +7cms de Altura - Descuento de 20.00 % Zapato Formal Manager Café Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 40.00 % Zapato Casual Avenue Gris Max Denegri +7cm de Altura - Descuento de 20.00 %
MAX PUNTOS

Max Puntos


Inscripción al Programa

Todo cliente que realice compras en nuestra tienda Max Denegri México ubicada en Centro Santa Fe, o  en nuestro sitio  www.maxdenegri.com.mx, quedará inscrito de automáticamente en el programa Max Puntos y comenzará acumulando puntos desde su primera compra. 
 

Beneficios y condiciones del programa

El cliente podrá solicitar el canje de sus puntos, a partir 400 puntos. El personal de MAX DENEGRI MÉXICO, SA.P.I DE C.V, solicitará una identificación oficial, para corroborar datos del solicitante, por ningún motivo podrá realizarse el canje de puntos sin antes verificar datos requeridos por el sistema.

Por cada compra se generará una cantidad de puntos que estarán en relación con el precio del o de los productos adquiridos, conforme a un factor de acumulación de Max Puntos, calculando sobre el total de la compra. Por cada $1000 de compras en Max Denegri, acumulas 50 Max Puntos en donde cada punto equivale a un peso.

El cliente al adquirir un producto utilizando Max puntos como forma de pago parcial o total, no podrá solicitar devolución de su dinero, ni de sus Max Puntos, únicamente MAX DENEGRI MÉXICO, SA.P.I DE C.V se compromete a realizar un cambio físico de modelo o talla del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, y dentro de su empaque original y el cliente conserve su ticket de compra.

Por ningún motivo personas morales podrán inscribirse al Programa Max Puntos.

En caso de requerir el canje por medio de nuestro sitio www.maxdenegri.com.mx , el cliente deberá solicitar por medio de  correo electrónico, un cupón con la equivalencia de Max Puntos a pesos, el cual podrá utilizar como forma de pago total o parcial en nuestro sitio, dependiendo de su saldo personal de Max Puntos. Y al momento de ser enviado el correo de confirmación de parte de Max Denegri México con el código de cupón, quedarán cancelados por sistema los Max Puntos, solicitados por medio de correo electrónico.

Dirección de correo electrónico: contacto@maxdenegri.com.mx,

Asunto: Solicitud de Max Puntos por medio de cupón, aplicable al sitio.

El contenido de su solicitud deberá incluir  su nombre completo y número telefónico de contacto.